sábado, 27 de febrero de 2010

Para leerte mejor...

Hola a todos, empiezo un nuevo camino de comunicación con la gente, con la humanidad, sobre sentires, saberes, inquietudes y experiencias de vida; y, de lectura de la realidad personal y del entorno social.

Recordando lo leído en MUJERES QUE CORREN CON LOS LOBOS, donde se desmitifica al figura de los lobos, de las lobas, pensé en el título de este blog, en homenaje a la frase que emplea el lobo en Caperucita Roja. En lugar de Para comerte mejor, será Para leerte mejor!


“...los lobos sanos y las mujeres sanas comparten ciertas características: una aguda percepción, un espíritu lúdico y una elevada capacidad de afecto. Los lobos y las mujeres son sociables e inquisitivos por naturaleza y están dotados de una gran fuerza y resistencia. Son también extremadamente intuitivos y se preocupan con fervor por sus vástagos, sus parejas y su manada”. Clarissa Pinkola

Yo busco y defiendo la vida, nunca la doy por pérdida...Estoy para leerte, para que me leas, para leernos y juntos caminar al amor incondicional hacia los demás y hacia nosotros mismos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario