domingo, 12 de junio de 2011

Alma gemela...¿cómo lograr el encuentro?

Gracias a los nuevos seguidores por encontrarnos  en este espacio de armonía y, disculpas a mis fieles seguidores por haber tardado a pesar de que me pidieron que posteara con mayor frecuencia. 

La demora va a ser recompensada, pues, aprovechando de que se produjo un gran un cambio en mi vida laboral (todo para mejorar), me dediqué a tomar cursos y terapias espirituales que me llenaron de energía, más amor y equilibrio. Entonces, los siguientes post estarán dedicados a compartir mis aprendizajes dándole un matiz particular a los  temas que trataré, siempre con el foco en el amor incondicional a nosotros mismos y a los demás.

El encuentro con el alma gemela
Para encontrarte con tu alma gemela hay dos condiciones de partida: creer que existe y querer encontrarla.

Además, hay una clave, como nos dice Marci Shimoff al prologar El secreto del amor de Arielle Ford: "...te invito a que te centres menos en la felicidad que vas a obtener de la relación con tu alma gemela y más en la felicidad, el amor y la satisfacción que quieres aportar tú a esa relación. Confía en que el momento adecuado llegará y en que, a medida que te vayas enamorando cada vez más de ti mismo, tu persona amada se sentirá atraída hacia ti..."

Hay ciertas preguntas que nos pueden ayudar a saber cuán listos estamos para el encuentro con el alma gemela:
  • ¿Estás preparado para encontrar hoy mismo a tu alma gemela?
  • ¿Estás en las mejores condiciones, tanto físicas como psicológicas, para encontrarla?
  • ¿Tienes ex parejas con quienes todavía mantienes una conexión energética?
  • ¿Está tu casa preparada para recibir a tu alma gemela?
  • Si tu alma gemela pudiera observar tu vida en este momento, ¿te sentirías orgulloso de lo que vería?
  • ¿Haz hecho una lista de las cualidades principales que buscas en él o ella?
  • ¿Estás en paz con la posibilidad de que quizá no encuentres a tu alma gemela?
Si alguna respuesta es un NO, probablemente estés bloqueando la aparición y encuentro con tu alma gemela. Entonces, corresponde prepararse siguiendo ciertos pasos.

Pasos para lograr el encuentro 

1. Creer en que existe tu alma gemela.
2. Revisar la propia vida.
3. Preparar el nido (tu casa).
4. Vivir como si ya la conocieras.
5. Hacer la lista de las cualidades que esperas de él o ella y comunicarla al Universo.
6. Desengancharse del pasado.
7. Pasar a la acción, dejarse guiar por la intuición.
8. Saborear la espera.
9. Enamorarse de sí mismo.
10. Revisar lo realizado en la preparación.

El quinto paso es muy importante para materializar lo que deseas, pues al declararlo y especificarlo surge una gran fuerza. Otro punto básico es realizar ejercicios de "sentización" y no sólo de "visualización", pues el sentir es más fuerte que sólo visualizar. 

Fluye, expándete, no te cierres al amor mientras esperas el encuentro. 

Si encuentras a tu alma gemela y no pueden unirse en pareja, al menos será hermoso compartir el encuentro hasta la próxima vida en que tal vez tengan otro destino. Pero, si la encuentras y todo está listo para la relación de tus sueños, expresa con tu vida la gratitud de haber cumplido el deseo de tu corazón...mucho amor para ti!

Si deseas conocer ejercicios y técnicas que puedan ayudarte, revisa www.soulmatesecret.com o escríbeme.

2 comentarios:

  1. Hola Patty, estaba leyendo sobre el post del "alma gemela"; es verdad que todos buscamos la pareja y relacion ideal, pero no siempre estamos predispuestos a reconocerla en el momento preciso, hace poco estuve leyendo el libro Angeles a mi alrededor de Lorna Byrnes, y fue precisamente ahi que entendi o mejor dicho, me abrio una otra posibilidad con respecto al alma gemela, que no siempre es una pareja, puede ser cualquier otra persona, niño o anciano, hombre o mujer, la relacion con el alma gemela es la conexion del alma de estas dos personas, es una sensacion en la cual uno siente el llamado del corazon hacia esta persona, mutuamente;claro que uno siempre oye hablar del alma gemela y piensa inmediatamente en el sexo opuesto, yo tambien lo veia asi, y en verdad uno busca y esta siempre alerta a encontrarlo. Pero me amplia el horizonte el hecho de que la conexion con mi alma gemela no esta limitada a una pareja, sino a cualquier otra persona con la cual tenga una conexion casi instantanea:) Lizbeth

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Lo que señalas es propiamente el concepto de alma compañera, aunque efectivamente, puedes tener un alma gemela de tu propio sexo. Cuando deseas encontrarte con tu alma gemela como pareja, debes trabajar técnicas y rituales pidiendo al Universo eso de manera específica, dando las cualidades que quisieras que tuviera. Pero, como lo he señalado, sólo te percatarás de tu alma gemela si estás lista, preparada, elevada para ese contacto. Mucha luz y amor para tu vida, Patricia

    ResponderEliminar