miércoles, 31 de agosto de 2011

¿Cuál es el propósito de tu vida?

A pocos minutos de terminar agosto, un mes tan especial para mí por ser el mes de mi cumpleaños y, en el que me salvé de morir hace un año, dejo un breve, pero sentido mensaje.  

Este ha sido un mes de amistad, diversión, creación, de compartir saberes y cerrar pendientes para atraer nuevos aprendizajes y nueva vida. Justo hoy, hace unas horas, después de unos días de sobresaltos, irrupciones de llanto sin explicación aparente y posteriores estados de calma; discretamente, llegaron nuevas y buenas noticias.

Quiero decirles ¡GRACIAS! desde lo más profundo de mi corazón, por tanto amor, por celebrar la vida conmigo, teniendo como principal tema el reencuentro y el abrazo de amistad.

En honor a nuestra amistad, permítaneme compartir un fragmento del texto sobre la Ley del dharma o, el propósito en la vida, cuyo autor es Deepak Chopra:

Descubramos nuestra divinidad, encontremos nuestro talento único y sirvamos a la humanidad con él; de esa manera podremos generar toda la riqueza que deseamos. Cuando nuestras expresiones creativas concuerden con las necesidades del prójimo, la riqueza pasará espontáneamente de lo inmanifiesto a lo manifiesto, del reino del espíritu al mundo de la forma. Comenzaremos a experimentar la vida como una expresión milagrosa de la divinidad, no ocasionalmente, sino a toda hora. Y conoceremos la alegría verdadera y el significado real del éxito, el éxtasis y el júbilo de nuestro propio espíritu.

Soy amor, soy verdad y te mando luz y amor desde mi corazón!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario